domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 2: Un despertar poco previsto ¬¬

A la mañana siguiente...


En la cueva tras la cascada,...

Algo de claridad del dia entraba por la entrada...

Lucia y Crix se acababan de despertar...

Con un poco de esfuerzo de sentaron con los ojos entrecerrados...
Tras pasar unos minutos, empezaron con algo de esfuerzo abrir los ojos, parpadearon un par de veces y se miraron una a la otra...
*Se tapa con la mano la boca y da un pequeño bostezo * Buenos dias...-Dijo Lucia
*Frotandose con una mano un ojo * ¿Que hay de bueno que una escandalosa cascada me haya despertado, eh? -Dijo Crix
De todo modos te ivas a levantar, que mas da que sea antes o despues *se frota con la mano un ojo * -Dijo Lucy
Bueno, ¿despertamos a las otras ? -Dijo Crix, señalando a las otras que dormian como angelitos
Si quieres acerlo hazlo, pero Yo no las voy despertar, que algunas tienen mal humor por las mañanas -Dijo Lucia
Me da igual, yo las voy a despertar ^^ -Dijo Crix
Haya tú, pero si se enfadan a mi no me metas, ¿eh? -Dijo Lucia
Vale, vale -Dijo Crix
Justo tras eso, Crix ideo un pequeño plan... Primero se hacerco a Dalia, y le empezo a susurrar en la oreja...

Dalia, Dalia... -Dijo Crix
Zzzz-Dijo Dalia
Despierta,Dalia -Dijo Crix, un pelin alterada
Uhm... cinco minutos mas,Mami-Dijo Dalia
Pero...-Dijo Crix
Zzzz-Dijo Dalia
Creo que te va a costar despertarla -Dijo Lucia
Que va...Mira y aprende de la favulosa maestra que soy ^^ -Dijo Crix- *Se acerta al oido de Dalia * ¡¡Dalia, Dalia, estan regalando PS3, junto a tres juegos !!
*Levantandose de un salto * ¿Donde, donde ? O.O -Dijo Dalia, mirando para todos los lados
¿Ves, Lucia? Yo puedo despertar a cualquiera con mis planes -Dijo Crix- *Haciendo reverencia * Gracias, gracias u.u
Con que era una mentira para que me despertara, ¿eh?¬¬ -Dijo Dalia
Si, aunque verme a mi es mejor que una PS3, ¿no? ^^ -Dijo Crix
Si, si¬¬*Se despeza, Da otro largo bostezo, y luego se Frota un ojo con la mano *.. Buenos dias -Dijo Dalia
Buenos dias-Dijo Lucia y Crix
Ademas, tú dijiste que te despertaran, ¿no? -Dijo Crix- Pues ya te desperte^^
Si, que si ¬¬ -Dijo Dalia- Pero, no hacia falta que jugaras con mis emociones T.T
Dalia, ven y disfruta del espectaculo -Dijo Lucia
Ya voy *se sienta junto a Lucia * -Dijo Dalia
Bueno, ¿a quien le toca ?...-Dijo Crix- Uhm...ya, a Tamara ^^
Pobre Tamara -Dijo Dalia, en susurros
Si, jajajaja -Dijo Lucia
¿Como que pobre? Que no la voy a torturar ni nada¬¬ -Dijo Crix, Mientras se sentaba al lado de Tamara- Bueno... *le susurro en el oido de Tamara * ¡¡Tamara, ha venido tu amor de tu vida a visitarte !!
*Se levanta de un brinco, con los ojos como estrella * ¡¿Donde, donde?! *¬* -Dijo Tamara- *Mira a todos lados y luego mira a Crix * Oye ¬¬
Lo siento, Era la unica forma de despertarte u.u -Dijo Crix
Mejor dicho, la mas facil u.u -Dijo Dalia
Que pares ya de quejarte¬¬ -Dijo Crix
XD-Dijo Tamara y Lucia, viendo la discusion
Bueno, voy a despertar a Lucy y asi acabo rapido -Dijo Crix, mientras se acerca a Lucy- *Le susurra al oido a Lucy * ¡¡Lucy, Mati se te va a declarar, y Rob acaba de venir para... regalarte un libro !!
*Se despierta, y de un salto se pone depie * ¿COMO? ¿Donde, donde, donde, donde ? *¬* -Dijo Lucy
No se... pero aqui no -Dijo Crix – Bueno, ¡¡Buenos Dias!!
*Frotandose los ojos con las manos, luego se sienta al lado de Tamara * Bueno dias... -Dijo Lucy
Bueno, mi magniico trabajo a acabado ^^ -Dijo Crix- *Haciendo reverendia * Gracias, gracias XD *Se sienta *
Si¬¬ -Dijeron Dalia, Tamara y Lucy
Bueno, cambiando de tema...¿he sido solo yo, o todas hemos tenido un sueño muy raro hoy ? -Dijo Lucia
Creemos que hemos tenido todas, un sueño muy raro u.u -Dijo Crix, Lucy, Dalia y Tamara -¿Como era tu sueño ?

Mi sueño, transcurria en un bosque... y salia un elegante unicornio blanco, que se acercaba a mi poco a poco... -Dijo Lucia- Y cuando lo rose un poco su cuello con mi mano, me he despertado... ¿Y el vuestro ?

Mas o menos, Parecido u.u -Dijeron las cuatro amigas

Pero,... en el mio era en un terreno algo rocoso y solitario... y derrepente aterriza un gran dragon de un color morado oscuro... yo a su lado era como una hormiga, literalmente, eh... y cada paso que daba, el terreno temblaba -Dijo Dalia- Y cuando estuve a punto de tocarlo... una que yo se me ha despertado¬¬
Oye, no me culpes, si querias tocarlo pues te hubieras dado mas prisa ¬¬ -Dijo Crix
Si, claro...con lo grande que era, me voy a dar prisa... -Dijo Dalia- ¿Y el tuyo como era,eh?¬¬

El mio era en un lugar cerca del mar *¬* -Dijo Crix- Era todo miuy tranquilo, hata que llego un gran y hermoso dragon blanco,... y pude tocarle el cuello era "suave", pero al intante me desperte...Bueno, ¿y el tuyo, Tamara ?

El mio era parecido al de Lucia...en un bosque, pero lleno de flores...muy hermoso, y derrepente se va acercando un timido unicornio blanco, precioso y con el cuerno un poco rosado... pero me despertaron cuando le estaba acariciando el cuello...¿Y el tuyo, Lucy?

Parecido al de Dalia, era un territorio un pocquito rocoso, pero en cambio habia vegetacion...y un gran y magestuoso dragon negro se acercaba a mi,aunque por poco me caigo por culpa de los temblores que provocaban sus pasos, parecia fiero pero no se por que sabia que debia confiar en el... -Dijo Lucy- Y como ya se sabe, una me desperto cuando iva a cariciarle el cuello¬¬

¿Que quereis que os diga lo siento o que eh? -Dijo Crix

Si, plis¬¬ -Dijeron Lucy, Dalia y Tamara

Pues no lo voy hacer, asi que os vais quedaros con las ganas XD -Dijo Crix

*Caida estilo anime * -Dijeron Dalia, Lucy y Tamara

*Empezó a rugirle el estomago * Uf, tengo hambre -Dijo Lucy, llevandose las manos al estomago
Y yo-Dijo Tamara
Y yo -Dijo Crix
Y yo tambien- Dijo Lucia
Yo no ^^ -Dijo Dalia
¿Como? -Dijeron las cuatro a la vez, mirando a Dalia como si fuera una extraña
Esque tengo la cosa, que por la mañana no me entra el hambre sino mas tarde ^^U -Dijo Dalia
Pues...que suerte hija ¬¬ -Dijeron sus amigas

Jejejeje ^^u -Dijo Dalia

Bueno, tenemos que ir todas a buscar comida-Dijo Lucia- *Mira a Dalia * Y subrayo lo de todas u.u
Y, ¿por que me miras a mi? -Dijo Dalia
Por que sabe que te vas a quejar, por que a ti no te gusta moverte -Dijo Crix
Y tanto que me voy a quejar, esque sino no soy "yo" u.u-Dijo Dalia
Nunca cambiara...-.-U- Dijeron sus amigas
Bueno, pero hay que moverse y explorar -Dijo Lucy- *Agarra a Dalia de un brazo * Y vamos a ir todas
*Resistiendose * No quiero ¬¬ -Dijo Dalia
Venga Dalia, quizas, puede ser, que haya dragones y... *la interrumpe *-Dijo Lucy
Espera....dijiste ¿dragones? O.O-Dijo Dalia
Si y unicornios... y que *pero la interrumpe * -Dijo Lucy
*Corriendo hacia el exterior *Dragonessssss, unicornios , ya voy *¬* -Dijo Dalia *sale de la cueva *
Pues... fue mas facil de lo que pensaba -.-U -Dijo Lucy
Si u.u-Dijeron sus amigas-Espera, dijiste... ¿DRAGONES? O.O
Si^^ -Dijo Lucia- Pero no solo eso, tambien unicornios, serpientes voladoras, etc... u.u
Ostras, ya no salgo O.O -Dijeron Crix, Lucia y Tamara
Tranquilas, en el libro sale que tras una pelea se extiguieron u.u -Dijo Lucy
Ahh *suspiro * que alivio u.u -Dijesron sus amigas
Bueno, va hacer mejor que salgamos antes de que Dalia se pierda u.u -Dijo Lucy
SiXD-Dijeron sus amigas

*Las cuatro amigas salieron de la cueva... y lo primero que hicieron fue mirar hacia arriba y lo primero que vieron fue; a tres soles, junto algunas nubes en el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario